¡Está en tu mano!
El cometido de klikticket es que sus usuarios tengan integrado el proceso de gestión y liquidación de gastos y desplazamientos en la “mano”, esto es, todo en la App de su móvil.
Que los usuarios pueden registrar y liquidar sus gastos a través de la App, así como pedir anticipos, y que sus responsables puedan aprobarlas o rechazarlas a través de la propia App tiene un impacto positivo en los tiempos y costes de gestión interdepartamentales.
El impacto fundamental es que pasamos de una gestión ‘clásica’ de papel, hojas de cálculo y firmas manuales, a una digitalización del proceso, que además queda certificado. Hay una transformación logística digital que disminuye drásticamente los tiempos de distintos actores: comercial, administrativo y responsable comercial en el mejor de los casos, y esto implica un ahorro sinérgico y exponencial de costes.
El otro impacto es que se tiene una gestión integrada en la palma de la mano. El aprobador no tiene que entrar a un panel de control Web para aprobar o rechazar un anticipo o liquidación de un comercial (por ejemplo). Esto supone más ahorro de tiempo, puesto que el aprobador no entra a través de distintos accesos y plataformas a un mismo sistema.
Una mínima inversión supone optimizar tiempos y costes de forma significativa, con impacto en la cuenta de resultados, puesto que el tiempo ahorrado se destina a tareas estratégicas y productivas.