Reconversión
Este último año hemos experimentado un cambio de base en la gestión de las empresas. Este cambio de base es un nuevo paradigma, no es un cambio circunstancial. Las empresas, las personas y sus procedimientos aceleran en su digitalización.
Es de suma importancia, para mantener la competitividad, que las empresas se reconviertan, inviertan en tecnología para digitalizar procesos automáticos, administrativos o que no generan valor en las compañías. La Unión Europea destina 1,8 billones de euros, de los cuales, el 50% irán a proyectos vinculados a la digitalización.
La gestión de notas de gasto no aporta valor, al contrario, consume mucho tiempo administrativo que se puede reducir en más de un 90% con una gestión digitalizada a través de una sencilla herramienta como KlikTicket.
Automatizar la gestión administrativa tradicional es una necesidad que repercute en la cuenta de resultados de las compañías porque hace que el capital humano se dedique a las actividades y tareas destinadas a la venta, y el software a la gestión derivada de esas gestiones de venta.
Por tanto, lo importante es que, junto con el programa europeo, reconvirtamos nuestros procesos administrativos y mejoremos nuestra competitividad.