El lector digital más rápido y fiable
La velocidad es un requisito indispensable para que los usuarios repitan en el uso de las aplicaciones. Queremos que las Apps respondan en un abrir y cerrar de ojos a nuestras peticiones, que no existan demoras entre la función ejecutada y la respuesta.
Así funciona el lector digital OCR de KlikTicket, en cuestión de dos o tres segundos lee todos los datos del ticket o factura, y con una fiabilidad de más del 95% de los casos. El algoritmo desarrollado ha logrado un perfecto equilibrio entre rapidez y fiabilidad.
Esta es la clave en las aplicaciones de gestión de notas de gastos de empresa, y motivo por el cual los usuarios adoptan rápidamente esta tecnología de digitalización de los procedimientos administrativos de empresa. La herramienta se convierte en hábito para el usuario en cuestión de varios escaneos.
La seguridad que ofrece el OCR de KlikTicket es que en varios segundos el usuario puede comprobar que el resultado de la lectura coincide con los datos del ticket, de manera que no tiene que esperar minutos, incluso horas, hasta comprobar si el resultado es correcto o no. La comprobación es en tiempo real.
Del mismo modo, en el departamento de administración, gestionan el ticket o factura comprobando que es correcto y transfiriéndolo a contabilidad para su asiento contable. Todo sin esperas, optimizando el tiempo y obteniendo una rentabilidad del mismo, al destinarlo a otras funciones operativas y estratégicas, y no administrativas que se pueden digitalizar.