No vayas a tu asesoría
Una situación normal y recurrente, llega el final del trimestre, buscas, imprimes y ordenas todas tus facturas y tickets, alguna se te habrá perdido, y te vas corriendo a tu asesoría a entregárselas en mano para que preparen la liquidación del IVA. ¿Te has parado a pensar cuanto tiempo gastas en esta secuencia de tareas no productivas?
Pues bien, esto empieza a formar parte de la historia, ya puedes ahorrar todo este tiempo y dedicarlo a las tareas principales de tu negocio. ¿Cómo?, muy sencillo, escanea las facturas y tickets con klikticket, quedarán certificadas ante la Agencia Tributaria, así que puedes destruir el papel; posteriormente, cuando escanees o liquides un mes o trimestre la App, de forma automática, envía un eMail a tu asesoría con todas las facturas y tickets para que hagan la liquidación de IVA. Todo sin desplazamientos.
Además, facilitas el trabajo a tu asesoría porque con los archivos que klikticket envía por eMail se integran directamente en su contabilidad, de manera que evitas que tenga que teclear datos manualmente reduciendo el tiempo y errores humanos.