De varias horas a tiempo real
La liquidación semanal o mensual de gastos es una tarea tediosa, además de improductiva. Al ser una tarea tediosa e improductiva la vamos demorando hasta que ya no tenemos más remedio que presentar los gastos a nuestro responsable o al departamento de administración. Si no presentamos la liquidación no cobramos, además de que la empresa no puede justificar los gastos!
La tecnología permite eliminar la tarea de ir introduciendo manualmente datos en una hoja de cálculo y ordenar los tickets físicos de los gastos acumulados durante días. El ahorro de tiempo es prácticamente del 99% porque en varios ‘kliks’ y tiempo real administración tiene la liquidación en su panel de control y con todos los tickets escaneados en PDF y certificados para la Agencia Tributaria.
No solo es el ahorro de tiempo del usuario que introduce los gastos con la App, también es el ahorro del aprobador y personal de administración que revisa y contabiliza las liquidaciones de numerosos usuarios. Se estima que el ahorro por ticket, teniendo en cuenta los tiempos de todos los actores que intervienen, es de aproximadamente 10 € (si una empresa genera 5.000 tickets anuales, el ahorro es de 50.000 €).
Además del ahorro del tiempo, hay que sumarle la productividad que se le puede sacar al ahorro de ese tiempo. El tiempo que no se destina a esa tarea improductiva, se destina a tareas productivas como la venta.