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API
¿Para que se usa la API?
Con la API se agregan nuevas funcionalidades que no están disponible en la interfaz propia del usuario, es capaz de obtener toda la información de una manera más rápida que si se intentase realizar por el método tradicional, mediante una serie de llamadas HTTPS se accede a toda la información almacenada en nuestra aplicación y así, tu programa informático puede trabajar con los datos proporcionados.
El uso de esta herramienta permite obtener de una manera más automatizada la información que necesites, y concede la capacidad de realizar actualizaciones o inserciones de manera masiva.
Entre otros ejemplos sobre el funcionamiento:
- Obtener todos los gastos de un usuario en particular.
- Obtener las liquidaciones pendientes de aprobación y, aprobarlas todas a la vez.
- Crear nuevos usuarios de manera masiva y automática.
- Generar nuevos gastos para que sean certificados.
Funcionamiento
Nuestra API devuelve toda la información usando el formato JSON, esto lo hace que sea mucho mas fácil tratar los datos recibidos.
Las llamadas que se pueden realizar en nuestro entorno son las siguientes:
- GET: obtener la información en función de lo que se solicite.
- POST: crea nueva información que no existía anteriormente.
- PUT: actualiza la información existente en función de un identificador determinado.
- DELETE: elimina la información en función de un identificador determinado.
Seguridad
Sólo tú vas a poder acceder a la información de tu empresa través de un token que te proporcionaremos como API KEY.
La comunicación se establece mediante el uso del protocolo HTTPS, el cual es indispensable para la privacidad, ya que las comunicaciones están cifradas de extremo a extremo.
Uso
Integra toda la información con tu ERP: Con la API de Klikticket tu empresa puede tener una integración completa con tu ERP, ya que todos los datos de los usuarios en la aplicación están disponibles para ti a través de nuestra herramienta. Compartir contigo esta información te permite sincronizar los datos directamente en tu EPR, CRM u otra herramienta
Gestiona tus maestros: Sincroniza tus usuarios, proveedores, clientes, formas de pago, tipos de gasto, cuentas de gasto, proyectos, tareas y centros de coste.
Sincroniza tus liquidaciones, notas de gasto, tickets y facturas: Obtén en tiempo real tu registro de tickets y facturas recoge la información de los gastos derivados de tus viajes, obtén todas tus liquidaciones a través de nuestra API.