Velocidad, la App más rápida del mercado
La tecnología es útil cuando nos da una respuesta rápida y fiable, y mejora los procedimientos actuales. De esto último ya hemos hablado en diferentes artículos, así que nos centraremos en la rapidez y fiabilidad.
Rapidez significa que el usuario interactúe con la tecnología lo menos posible para obtener el resultado esperado, esto implica un ahorro de tiempo al optimizar un procedimiento existente; y se entiende por fiabilidad que el resultado, en un porcentaje cercado al 100%, sea el correcto.
Estos son los principios de Klikticket, minimizar los ‘kliks’ para obtener el resultado deseado. De esta forma los usuarios adoptan la tecnología de forma natural en un corto espacio de tiempo, y así el registro de un ticket, notas de gastos o factura se vuelve un hábito.
Se convertirá en un hábito para el usuario cuando la herramienta es ágil y resuelve el procedimiento de forma más eficiente. Esta es la máxima de Klikticket, integrar la tecnología de forma natural en los hábitos de los usuarios, de manera que reduzca tiempos y costes de forma significativa.
Anticipos, solicítalos desde la App
Es muy frecuente que solicitemos dinero en efectivo al departamento de administración para salir de viaje a una feria o para realizar las visitas comerciales de la semana, pero eso, se puede acabar.
A medida que vamos pagando notas de gastos va disminuyendo el efectivo disponible, que lo justificamos con los gastos que hemos realizado de la actividad profesional. A final de semana o periodo, tenemos que liquidar las notas de gastos y la suma de la diferencia de lo que nos entregó administración en efectivo más los gastos incurridos tiene que cuadrar con el efectivo que nos entregó administración. Todo este trabajo es manual y nos quita tiempo productivo; además, muchas veces no suele coincidir.
Con la tecnología disponible, solicitamos el anticipo a través de la App y, en un primer término, administración nos lo aprueba o rechaza. En el caso de que lo apruebe automáticamente se añade al saldo de caja disponible. A medida que vamos incurriendo en notas de gastos, la App los carga contra el saldo de caja, de manera que la diferencia entro lo solicitado y lo gastado siempre está actualizada, y sin tener que realizar tareas adicionales improductivas.
Gestiona las notas de gastos de forma rápida y sencilla. Un proceso que refleja todos los movimientos de entradas y gastos.
Liquidaciones, notas de gastos digitalizadas
La liquidación semanal o mensual de gastos es una tarea tediosa, además de improductiva. Al ser así, la vamos demorando hasta que ya no tenemos más remedio que presentar los gastos a nuestro responsable o al departamento de administración. Si no presentamos la liquidación no cobramos, además de que la empresa ¡no puede justificar los gastos!
La tecnología permite eliminar la tarea de ir introduciendo manualmente datos de notas de gastos en una hoja de cálculo y ordenar los tickets físicos de gastos acumulados durante días. El ahorro de tiempo es prácticamente del 99% porque en varios ‘kliks’ y tiempo real administración tiene la liquidación en su panel de control y con todas las notas de gastos escaneadas en PDF y certificadas para la Agencia Tributaria.
No solo es el ahorro de tiempo del usuario que introduce los gastos con la App, también es el ahorro del aprobador y personal de administración que revisa y contabiliza las liquidaciones de numerosos usuarios. Se estima que el ahorro por ticket, teniendo en cuenta los tiempos de todos los actores que intervienen, es de aproximadamente 10 € (si una empresa genera 5.000 notas de gastos anuales, el ahorro es de 50.000 €).
Además del ahorro del tiempo, hay que sumarle la productividad que se le puede sacar al ahorro de ese tiempo. El tiempo que no se destina a esa tarea improductiva, se destina a tareas productivas como la venta.
Todo esto es KlikTicket, tu App para la gestión de notas de gastos: la más rápida del mercado que te ofrece solicitar anticipos y realizar liquidaciones ¡Mejora la productividad de tu empresa! ¿Quieres probarla? Solicítanos una demostración.