En Klikair Technologies, a través de Klikticket, tenemos el desafío de contribuir a la digitalización de procesos que permitan el ahorro de tiempo y la disminución real de costes en los negocios.
La tecnología es una de los pilares competitivos fundamentales de las empresas. Las organizaciones, por pequeñas que sean, que no utilicen Apps o softwares para la gestión de sus actividades y procedimientos serán menos competitivas que aquellas que si que las utilizan, o directamente no podrán competir.
La razones son muy simples, desde la optimización de tiempos de gestión hasta el acceso inmediato a la información, pasando por el tratamiento y análisis de grandes cantidades de datos que de forma manual sería sencillamente imposible. En la actualidad es inviable dedicar tiempo a tareas y actividades que no son estratégicas porque no tienen valor por si mismas, aunque sean tareas necesarias dentro de la empresa, pero para ello están las aplicaciones.
La digitalización de los procesos es como la adopción de máquinas que confeccionan productos, hay que tener esta misma perspectiva. Es razonable que se entienda mejor que una maquina optimiza los tiempos de producción de un producto, como por ejemplo un jersey, y que no se vea de la misma forma como una App de gestión de gastos de empresa optimiza los tiempos.
Esa es la contribución de klikticket, digitalizar de principio a fin el proceso de gestión de tickets y facturas, de manera que la gestión y el flujo de documentos se automatice, se optimicen los tiempos, se reduzcan los costes y las personas se dediquen a actividades productivas y de valor añadido.
Además de cubrir todo el proceso, klikticket al estar homologada por la Agencia Tributaria, permite reciclar el papel y librear el espacio de almacenaje de las oficinas para destinarlo a nuevas funciones.